Maquinas de Coser Singer

La costura es una forma de arte que ha ido pasando de generación en generación a través de los años en todo el mundo. Cualquier persona que cose, e incluso aquellos que no, han oído hablar de la compañía de máquinas de coser Singer. Su nombre ha sido un nombre familiar para muchos, muchos años y siempre ha sido asociado con las máquinas de coser de calidad.

De hecho, el nombre de Singer ha estado presente desde el año 1851. Creó la primera máquina de zig-zag, las primeras máquinas electrónicas, y ahora también producen algunas de las más avanzadas maquinas de costura y bordado en el mercado hoy en día. En 1853, las primeras máquinas de coser Singer se vendian por $ 100 cada una, que era una cantidad enorme de dinero en aquellos días.

Se convirtieron en la compañía de costura más grande del mundo y se amplió para abrir una sucursal en París, Francia en 1855. Desde entonces, la empresa Singer ha seguido en su búsqueda incesante de crear las máquinas más finas del mundo para costureras de todo el año en los diferentes niveles de experiencia año tras año.

Hay diferentes máquinas Singer para elegir, incluyendo bordados, electrónica, compactas, y las máquinas de tipo comercial / industrial. Las máquinas de coser Singer electrónicas son las más populares. El modelo viene con 100 Estilos incorporados en los patrones de puntada. De hecho, puede hacer 1300 puntos por minuto! El profesional Singer 2010 viene con más de 400 puntos de costura y 1000 funciones de puntada. Incluso tiene una pantalla LCD de selección de punto para hacer más simple y fácil.

Si usted está buscando comprar una máquina de coser Singer, asegúrese de leer y comparar todas las características y especificaciones de cada máquina para asegurarse de que usted escoja el más adecuado para sus necesidades. También puede leer los comentarios de los clientes en línea para ver lo que otra gente piensa acerca de la máquina que compraron. Sin embargo, al comprar una máquina de coser Singer, uno siempre sabe que conseguira que la calidad este respaldada por una compañía que ha estado en el rubro por más de 150 años.


3 comentarios:

  1. CUANTO PUEDE ESTAR COSTANDO UNA MAQUINA PLANA SINGER Y LA FILETEADORA

    ResponderEliminar
  2. Deseo comprar maquina singer, vivo actualmente en Merida Venezuela mi correo flordecapacho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. buenas noches ustedes reparan maquina de tejer singer 328 memo-matic, soy de Azul Bs As gracias

    ResponderEliminar

Entradas populares