Janome es la primera compañía que lanzó la primera máquina de coser con funciones programables y computarizadas y fue nombrado Memory 7. Era la primera máquina en marcha por la empresa que se completaba con todas las tecnologías y la función que los aficionados podrían llegar a soñar.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzxf0YnNMRxmCH3IanhT_fFiVqMTB1iaDD1225duElsRS3yQLqsxIskFPCHCjG9WPeklNuDE7OGXehlMujRyS-s1wsXHlVDNuXBtepETzETQZ364LI2jNM8uimk9louu517VnBPK4wO6Xp/s320/Maquinas+de+Coser+Janome.jpg)
Las máquinas de Coser Janome nunca dejan de alimentar a tu creatividad. Me encanta el hecho de que mi trabajo es mucho más rápido y más agradable. Me gusta coser cortinas, fundas y almohadas personalizadas y la DC3050 es perfecta para esa necesidad. De precisión computarizada, la máquina de coser definitivamente hace todo mucho más fácil. También me gusta la pantalla LED grande porque hace menos dolorosa para mí, la tarea de elegir y configurar los puntos de costura.
Otras características incluyen 50 puntos (incluidos 3 ojales), auto-lock, posición de la aguja arriba / abajo, botones de selección directa de puntada, sensor totalmente automático del ojal, enhebrador integrado, deslizador de control de velocidad y sistema de alimentación superior.
Es completo y, sin embargo compacto. Usted puede coser, hacer sus bordados y colchas con la precisión y la innovación que no puede encontrar en cualquier otra máquina. Máquinas de Coser Janome son verdaderamente únicas en su clase.
janome compacta sencillo opciones pantalla tecnologia
COMO PUEDO CONSEGUIR EL MANUAL DE LA MAQUINA DE COSER JANOME MYSTYLE22
ResponderEliminarAyer me compré una janome 1016 por internet porque comparando con la Florecia 69, es simplemente mejor, aunque no ofreca muchas opciones de bordado; pero como sí tiene sostura tipo overlock, me decidí por la janome, la que suplantará a mi florencia 53.
ResponderEliminarMe ofrecieron una igual y no tengo idea del precio. Me podés orientar?
ResponderEliminarcuanto vale la Janome
ResponderEliminar